Localización y Recuperación de vehículos

en más de 40 países

Vodafone Connex

Vodafone Connex es un producto único, desarrollado por Vodafone Automotive para la localización y recuperación de vehículos robados. Gracias a la conexión vía satélite con nuestra red europea de Centrales Operativas de Seguridad, recuperamos los vehículos en más de 40 países europeos en colaboración con las fuerzas policiales de cada país.

Nuestro producto utiliza tecnología GSM, GPS y GPRS, así como internet para la localización e inmovilización de los vehículos en caso necesario.

Vodafone Automotive tiene firmados acuerdos de Roaming con más de 300 operadores de telefonía móvil, sin coste adicional, para que nuestros clientes puedan acceder a la información a través del móvil e interactuar desde la página web.

Nuestro sistema se instala de serie o como accesorio original en las principales marcas de vehículos, así como en cualquier otro vehículo a través de la Red de Instaladores Easydriver de Vodafone Automotive.

La solución telemática Vodafone Automotive actúa como un elemento diferenciador para compañías aseguradoras, pudiendo crear productos novedosos con el fin de incrementar la cartera de clientes y optimizar su composición. Entre otros, destacan: Pay As You Drive, Pay As You Polute, etc.