La información, es poder

Detectar, Coordinar y Gestionar

Reconstrucción Accidentes/e-call

La tecnología telemática Vodafone Automotive, detecta automáticamente un accidente y envía una alarma en tiempo real a la Central Operativa de Seguridad y a la Compañía Aseguradora. Esto permite gestionar y coordinar con los servicios de emergencia y la asistencia en carretera la ayuda necesaria en el menor tiempo posible.

Los sistemas telemáticos Vodafone Automotive pueden incorporar el denominado “e-call” (llamada de emergencia), que puede ser dirigido tanto a la central operativa de Vodafone Automotive como a la propia Compañía Aseguradora.

Las soluciones telemáticas Vodafone Automotive permiten recoger, en tiempo real, la información del accidente desde momentos antes de que ocurra, recopilando los datos y detalles que permiten determinar la gravedad del evento y emitir un informe detallado de análisis del accidente.

Nuestro sistema recoge información detallada como:

  • Aceleraciones y deceleraciones antes, durante y después del accidente
  • Velocidades durante el trayecto
  • Fecha, hora, y ubicación del accidente
  • Reconstrucción histórica del siniestro