Experiencia y Calidad

El Servicio es nuestro motor

Centro Operativo

Vodafone Automotive cuenta con Centrales Operativas de Seguridad en más de 40 países, interconectadas entre sí, para la localización y recuperación de vehículos robados, así como con un Centro Operativo dentro de sus instalaciones, un área donde agentes, asesores, supervisores y ejecutivos, gestionan y dan servicio de forma transparente y abierta a nuestros clientes, y donde se definen los estándares de calidad.

  • Servicio 24 horas 7días a la semana
  • Tarjeta SIM Vodafone con cobertura en Europa sin costes adicionales
  • Las Centrales Operativas de Seguridad informan al cliente de cualquier evento que pueda ocurrir
  • En el extranjero, el cliente es atendido en todo momento por la Central Operativa Española, mientras la Central Operativa extranjera contacta con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad locales
  • El cliente tiene acceso mediante aplicación móvil para localizar y gestionar las alertas de su vehículo, según la opción elegida

Centro Operativo Técnico:

  • Gestión de autorizaciónes de reparaciones
  • Control de costes de reparaciones
  • Control y seguimiento de visitas periciales
  • Soporte técnico

Contact Center:

  • Servicios de antención al cliente
  • Tramitación de facturas y gestión de pagos
  • Gestión de cobros
  • Gestión y seguimiento de los servicios contratados (cita previa, recogida y entrega...)
  • Realización de campañas (encuestas, fidelización, telemarketing...)
  • Actuación como plataforma de desbordamiento y planes de contingencia