Vodafone Automotive

El futuro se crea

Nuestra Historia

Vodafone Automotive es el nuevo nombre comercial de Cobra Automotive Technologies tras la adquisición por parte del Grupo Vodafone en Agosto de 2014.

Aunamos la experiencia de 40 años de Cobra, en seguridad y telemática para automoción, con la reputación de Vodafone como proveedor líder en telecomunicaciones y Machine to Machine (M2M).
Vodafone Automotive es filial de Vodafone M2M. Para más información sobre la división de Vodafone M2M pincha aquí

M2M es una forma de comunicación entre máquinas que permite agilizar los procesos y realizarlos de forma más eficiente.

España es una de las 10 localizaciones de Vodafone Automotive a nivel mundial, entre las que también están Italia, Alemania, Brasil, China, Francia, Japón, Corea del Sur, Suiza y Reino Unido, con una plantilla global aproximada de 880 empleados.

Vodafone Automotive es el proveedor líder de productos y servicios para automoción, incluyendo localización de vehículos robados, soluciones para seguros basados en el uso (UBI), soluciones para fabricantes de automóviles, gestión de flotas, productos de fidelización y una amplia gama de productos de seguridad del vehículo, como sensores de aparcamiento, y dispositivos antirrobo.

La única compañía del sector con desarrollo propio y completo de toda la “cadena de valor”. 

Nuestros clientes, entre otros: Aston Martin, Audi, Bentley, Ducati, Ferrari, Gruppo Piaggio, Infiniti, Lamborghini, Maserati, McLaren, Camiones Mercedes Benz, Mitsubishi, Nissan, Porsche, Renault, Rolls-Royce, Tesla y Volkswagen, incluyen de fábrica en sus vehículos nuestras soluciones para la localización y recuperación de vehículos robados.

Los principales fabricantes europeos y asiáticos de automóviles, camiones y motocicletas, como Kia, Hyundai, Toyota, Honda, Renault, Nissan, Volvo, Vokswagen Group, instalan nuestros dispositivos antirrobo, asistencia al aparcamiento y sistemas telemáticos como componentes de fabrica en sus vehículos.

Para más información visite nuestra web: http://automotive.vodafone.com

También nos puede seguir en Twiter (@Vodafone_Auto) o Linkedin (Vodafone Automotive)